31.3.08

Androginia total

Sé que esto es mi muerte social absoluta, pero Maleka me ha pedido que suba una foto para que podáis defenestrarme agusto, así que ahí va.

Que sí, es verdad, quedan tíos tan raros como el cantante de Tokio hotel para deleite de algunas frikassas como yo XDD

Que empieze la defenestración, por favor, pero tened en cuanta que soy muy sensible, jajajaja.

25.3.08

Ziggy Stardust


Con mi fetichismo bizarro habitual, incluyo la foto de Bowie cuando tenía...no sé ¿16 años? Da igual, ese look andrógino me parece genial, atractivo y (por una vez) discreto a la par que elegante.

Ya no quedan tíos así de raros, qué pena ;P

19.3.08

The Happening

La traducción del título (El Incidente) es nefasta, pero ya estoy deseando verla XDDD

Ánsar

Y no se le ocurre otra cosa que decir que «la situación de Irak sin ser ídilica es muy buena».
Será gracias a ti y tus amiguitos yankis, por eso te dedico el montajasuuuu.

Seguro que si Chaplin levantara la cabeza (a parte de darse con la tapa) me partía la cara...

Falleros Reales

Me ha impresionado esta foto porque, para empezar ¿por qué le hacen eso a la pobre cría, es que no tiene ya suficiente con lo que tiene («el pobre es igual que su madre» dijo el feliz padre, ¿no? Pues eso fue antes de ver a la nena...).

La foto no tiene desperdicio, desde luego vaya bellezones y sobre todo ¿alquien me puede decir quién es el gordito de enmedio que se lleva todo el protagonismo de la foto?

Vaya estampa fallera...

That I would be good

That I would be good even if I did nothing
That I would be good even if I got the thumbs down
That I would be good if I got and stayed sick
That I would be good even if I gained ten pounds

That I would be fine even even if I went bankrupt
That I would be good if I lost my hair and my youth
That I would be great if I was no longer queen
That I would be grand if I was not all knowing

That I would be loved even when I numb myself
That I would be good even when I am overwhelmed
That I would be loved even when I was fuming
That I would be good even if I was clingy

That I would be good even if I lost sanity
That I would be good
Whether with or without you



Singstars!

Siempre merece la pena recuperar estos momentos XDD

Vaya gallo, Bisarro, vaya gallo....

Claro, que Jambi también se luce!!!

Vaya par de estrellas, cualquier día os vemos en Eurovisión defendiendo la música patria.



17.3.08

El Chikichiki


Ya podéis disfrutar de la versión oficial para Eurovisión. Han tenido que quitar cosillas como lo de Chávez (una pena) e incluir una parte en inglés que queda aún más descojonante XDD:

Link: http://www.eurovision2008.rtve.es/

¡¡Como ganemos me voy a estar riendo hasta el día del juicio!!