Sé que esto es mi muerte social absoluta, pero Maleka me ha pedido que suba una foto para que podáis defenestrarme agusto, así que ahí va.Que sí, es verdad, quedan tíos tan raros como el cantante de Tokio hotel para deleite de algunas frikassas como yo XDD
Que empieze la defenestración, por favor, pero tened en cuanta que soy muy sensible, jajajaja.
21 comentarios:
Sólo diré una cosa: si te gusta este tío es porque estás a punto de cruzar la delgada línea que te separa del lesbianismo.
No te confundas, que no es lo mismo. El lesbianismo me produce tanta repugnancia como la sodomía (o casi)pero como me crié con sodomitas e invertidos, jajajajaaj.
Me gusta vivir "on the edge" es más entretenido, la ambigüedad siempre da más juego, mientras no pases la línea...
Además ya sabes que me voy a casar con Male, así que algo de eso hay XDD
Bueno, eso de que te vas a casar con Male no lo sabía. ¿No te ibas a acsar conmigo en las Vegas vestido de Maiko jackson?
¿Y hay algo más andrógino que tú vestido de Maiko?
Ahí lo tienes, Bisarre.
Se puede hacer todo, además, cuantas más veces me case, más vacaciones tengo. Male y yo tendremos divorcio exprés en un periquete, porque si no Miguel me estrangula ;P
Bueno, más que «andrógino» yo diría «asquerosamente grotesco», pero es una posibilidad.
A ver qué opina Lord Patachula de todo esto.
Rompo una lanza o tiro la primera piedra en defensa de la ambigüedad de los productos de consumo de siempre.
La línea de separación nunca es delgada, Bi. Pero no soy buen ejemplo a seguir... hacía tiempo que no veía escena tan erótica como Tita besando lascivamente un árbol.
P.D. me había hecho ilusiones Saru, por lo menos derecho a dos días por mudanza?
Vamos a ver, Maleka, una cosa es que os guste la ambigüedad y otra cosa que me llaméis Bi, que suena fachal. Si os volvéis a dirigir a mi persona utilizando ese término os pondré una querella, o aún peor, mandaré a tíos con fundas de violines a vuestras casas.
¡Mwahahahahahah!
Perdóname, perdóname. Dos veces los digo, es un pedido de perdón que vale por dos, un biperdón. LLamarte Bi era un piropo cuantitativo.
En primer lugar, cuidado con la delgada linea, pero no la que divide la unisexualidad de la bisexualidad, sino la que separa la pedofilia de la atracción sexual: POR DIOS, QUE ES UN CRIO DE 16 AÑOS!!! cuando empiece a afeitarse y sea un hombre, igual podemos empezar a hablar del cantante de Tokio Hotel, al que, por otra parte, habría que ver sin su habitual disfraz.
Una vez más, constato que tenéis gusto de quinceañeras, por lo que creo que deberíais empezar a pedir la vuelta de la revista superpop.
Por otra parte, ante la imagen de Pablo disfrazado de Maiko, del matrimonio de inconveniencia entra Maleka y Saru, toda clase de sucesos estrambóticos tiene cabida en este perjudicado mundo, ya no se que nos queda por vivir, señor.
Yo no critico la bisexualidad ni la homosexualidad de forma alguna, pero lo que sí critico es EL BUEN GUSTO, EN EL NOMBRE DE DIOS.
Recapacitad hijos, míos, creo que con tiempo podéis todavía encontrar el camino, yo no pierdo la esperanza.
Nada de querellas, reflexionad.
Por cierto, Sari, ¿que quiere decir eso de que te has criado con sodomitas e invertidos? ¿me estás llamando algo?
Propongo una forma de aclarar la sexualidad de todos: una foto de Brad Pitt en leyendas de pasión. Si no sientes nada, garantia absoluta de heterosexualidad masculina u homosexualidad femenina.
Jose dixit.
A ver, Lord Brokenleg, el chaval cumple 18 en septiembre, así que ni siquiera sería delito dentro de unos meses XDD
Entiendo que nuestros planes de bodas grotescas te sorprendan, pero es que somos asín, si no no seríamos un grupo de bisarros. El buen gusto es cuestionable, en cualquier caso. Si todos tuviéramos el mismo...qué mal nos iría. Hay ojos que se enamoran de pestañas.
Y sí, he visto fotos sin el disfraz del nene y es un tío normal y corriente, pero ¿qué son las actrices de Hollywood sin maquillar? O muchas de las que vemos todos los días, no hay que irse muy lejos. Marylin Manson seguro que tiene cara de jusçio (sí, tiene que serlo) pringao de las narices, pero bueno, es que la imagen de cada uno para eso está. No hay nadie que no vaya de nada en esta vida.
Y lo de sodomitas e invertido, pues por el "Celebrities" de Muchachada nui de John Galliano, que es uno de los que más nos gustan a Maleka y a mí, no te ofendas hombre.
Voy a seguir tu consejo y mi próxima entrada es para Brad, buscaré algo digno de la virilidad (aunque no me diréis que no tiene algo de cara de nena este también), aunque creo que para eso sería más necesario Hugh Jackman, aunque ya veréis que no levanta tanta polvareda ;-P
Ay nena... lo nuestro es mimetismo: http://www.malekita.blogspot.com/
Totalmente de acuerdo con Lord Patachula. Por cierto, lo que ha dicho Saru (AKA el ardillón) está muy claro. Lo que no sabemos es a qué grupo perteneces, al de los sodomitas, al de los invertidos o a ambos jajajaj
Al de los cojos, claramente, de hecho voy a ingresar en la ACCE (asociación de cojos cabreados españoles). Sodomitas nada (por detrás ni el bigote de una gamba) e invertido tampoco, más bien divertido.
De las pocas cosas claras que tengo en mi vida es mi orientación sexual, no me jodáis también eso, por dios...
La verdad es que con esa cara y el peinado que lleva, es como Björk solo que ella parece el hombre, desde luego este tío es del género homoobtuso creo yo.
Bss de parte mía y de mi rata.
Ay madre... Debí hacerme psiquiatra...
Bueno, los dos últimos comentarios vienen de tíos que aparentan 100! miraos al espejo antes de criticar, a lo mejor os venia bien el maquillaje después de poneros el "Orega ultra".
Si si, con 100... Pero mira cuan lozano me conservo... Habrá que ver a determinadas palestinas llegar a la "centenud"...Aunque pensándolo bien creo que no le queda demasiado. Hora de pasar por el protésico dental amiga, o mejor, de inmolarse!!
LA VERDAD ES QUE NO ME IMPORTA TENER 100 MIENTRAS LA GENTE ME SIGA QUITANDO AÑOS, PERO SARI PEOR ES QUE TE LOS PONGAN O APARENTARLOS SIN TENERLOS. DE TODAS FORMAS SOY DE LOS QUE PIENSAN QUE LA ARRUGA ES BELLA.PREFIERO LA REALIDAD AL MAQUILLAJE QUE TE HACE PARECER UNA PUTILLA DE INSTITUTO DE MANGA JAPONES COMO EL CANTANTE DE TOKIO HOTEL.
BSS.
No sé por qué dices lo de no tenerlos y aparentarlos, no me doy por aludida, pero también te digo otra cosa: a lo mejor deberías probar el maquillaje, jajajaajaja
Eso, eso, y ya tenemos sucesor de Charlie Rivel...
Tu calla Alvarito que sin maquillaje pareces el viejo pedófilo de padre de familia.
Bss.
Publicar un comentario