Si este padre es capaz de dar carpetazo a su hija de esta manera, ¿por qué yo no de dejar el blog? Sí, cerramos y quién sabe si algún día reabriremos, the show must go on...
Pues eso, arreando que es tarde! Espero que ustedes lo hayan disfrutado... hasta siempre
3 comentarios:
Me da pena que cierres, pero por lo menos podemos seguir viendo esos montajes con los que tanto me he descojonado, bss.
E isso ahí Neguinha, passa dessa pra melhor!
Pero piensa que en algún lugar hay que subir los montajashusssss.
Beijinhos,
Male
Porkeeee????
Keee penaaaaa...
Ahora el cierre, ja ja ja, pero buenoooooo, ja ja ja k fuerrrteeee ja ja ja "arreando k es tarde" ja ja ja... "valiente mierda de niña" ja ja ja
Perdonar por reirme ja ja ja... pero la gente en k cosas se meten ja ja ja
Lo dicho... me da penilla... bueno por lo menos tenemos el flog no??
O tambien lo vas a cerrar???
Te kiero lokiiiiii!!!
*Heartagram*
Publicar un comentario