THE DEFENESTRATION IS SERVED...
Por fin has actualizado esto... despues de venir muchas vezes y ver siempre al Pirata ese, ja ja ja, vengo y veo cosas nuevas...Bueno bueno, por lo menos se k no has mentido ;DSi señora estabas muy bien situada...Pero continuo diciendo k Nadal es mejor... JUM!Besos!*Heartagram*
Publicar un comentario
1 comentario:
Por fin has actualizado esto... despues de venir muchas vezes y ver siempre al Pirata ese, ja ja ja, vengo y veo cosas nuevas...
Bueno bueno, por lo menos se k no has mentido ;D
Si señora estabas muy bien situada...
Pero continuo diciendo k Nadal es mejor... JUM!
Besos!
*Heartagram*
Publicar un comentario