25.4.08

¿Anónimo? No...


Os reto a que adivinéis quién es el autor (Maleka, está prohibida tu participación :-))

Cuando quiere llover y no llueve se secan los pantanos de ideas. Cuando quiere llover y no llueve se agota la melancolía, el agua de los artistas, la sed de los solteros y de los que no están cansados, también. El cielo envida tormenta, el día nos miente sobre su edad y entre tanto farol mal calibrado, todos acaban alumbrando sobre mojado.
Cualquier tarde huele a domingo, cualquier tontería suena a canción. Dos notas mal puestas y ya recuerdan a un fado. Unos acordes trasteados, y ya suenan a blues. Suerte que están Chet, Ella, Billie, Dinah, Louis y Frank. Suerte que están Duke, Earl, Miles, Sarah, Nina y Nat.
Hay que ver qué pocos colores siguen vivos cuando quiere llover y no llueve. La mayoría de tonalidades reptan moribundas hasta la retina, a medio camino entre el gris de los banqueros grises y el negro de sus cuentos corrientes para no dormir. Incluso a los más agraciados se les sube el pálido fluorescente de ascensor, ése que nos sienta a todos tan bien.
Vivimos de reojo cuando quiere llover y no llueve. Nadie se atreve a hacer planes, se aplazan las ilusiones más frágiles, que son las cotidianas, y así no hay forma humana de sonreír, ni mucho menos de sonreírse. Además, en cualquier momento todo puede precipitarse, y habrá que buscar con urgencia ese sofá que regale abrazos y esa manta voladora que nos transporte tan lejos como lo permita un the end.
En medio de tanto desfile de paraguas cerrados, los altos mandos milibares parecen los únicos preparados para las altas presiones. Y es que cuando quiere llover y no llueve, hasta los insignificantes hombres del tiempo se vienen arriba en su minuto de fama, deleitándose en ese momento de máxima audiencia en el que pronunciarán sus tres palabras mágicas, ese fin, ese de, ese semana.
Ese en fin.
Quizás por todo ello, cuando quiere llover y no llueve, uno desea que, aunque jamás vaya a ser a gusto de todos, descargue ya violentamente o que suene de una vez un rayo de sol, pero que por favor el clima se defina en toda su contundencia. Como aseguran los expertos, cualquier ambigüedad, empezando por la meteorológica, es el principio de toda ansiedad. Y a mí, este casi me está matando la última oportunidad de pedirte perdón.
El mundo a punto de todo, las cosas a medio sentir y yo con estos celos. Celos de no estar contigo, de no verte mucho más. Celos de no sentirte mucho menos. Celos absurdos incluso antes de estar en celo. Celos humanos de ti, divina.
Y mientras siembro este sinsentido, una borrasca cíclica y anticiclónica anticipa litros de chubascos bajo ese par de pupilas tuyas rodeadas de nubes. Mientras me expongo a tanta inclemencia, marejada tú de tanta discusión, crecen bucles de inestabilidad con tendencia a cualquier cosa menos a desaparecer.
Todo esto cuando quiere llover y no llueve.
Todo esto cuando quiero querer y no quieres.
Cuando estoy suplicando que te quedes…


…y ya hace rato que te vas.


En 3 días diremos quién es el autor y daremos el link para su Web.


Bueno, bueno, ¿¿estamos mudos o vaguillos?? Sí, he tardado en desvelarlo debido a mis días de asueto personal y artitrical, pero es Riiiiiiisto, si no os lo creéis, visitad su Web: http://www.ristomejide.com/


V


Por petición de Maleka cuelgo aquí lo de V también para que podáis comentarlo ya que el flog no está abierto a todos. ¿Quién es más lagarto de los 5?



Esto de trabajar en Callao es lo que tiene.
Creo que es la primera vez que cuelgo una foto mia, pero la ocasión bien lo merece. Nos hemos encontrado a este grupo de frikazos de V y claro, no nos hemos podido resistir a pedirles una foto.

Mola, ¿no?

Crack in Austin


Mi compi Nick tiene un grupo y están intentando que les produzcan un disco. Podéis oir sus canciones aquí: http://www.myspace.com/crackinaustin

Yo creo que es genial y nos avisará cuando den un conciertillo en Madrid para que sus groupies (de momento Maleka y yo) vayamos a verle.


¡Espero que os apuntéis todos!

7.4.08

Indiiiii



Algunos tienen la suerte de trabajar así, otro estamos aquí asqueados en el curro.

¿Quién se apunta para ir a verla el día del estreno?



Surveillance


La hija de David Lynch por lo visto también dirige y el papá produce, no tiene mala pinta.


The Fall

Parece que finalmente sí que se estrenará en las salas europeas. A ver si es verdad y tenemos oportunidad de ir a verla.

Marrajo

Otro gran clásico protagonizado por nuestro insigne enfermero viejales.

Stich ins Gluck

6.4.08

Bill Plastitz

Lo bueno de Bisarro es el punto de autodefenestre que tiene XDD

1.4.08

Ecce Homo

Dicho y hecho. Aquí tenéis a los hombres de verdad, ¿no?
Reconozco que me parece más hombre Hugh, pero un Brad es un Brad ( y si no que se lo digan a Angelina, que le está creando una prole...).
Pero vamos, que me sigo quedando con mis andróginos favoritos XDD y no pongo una foto de Maiko porque está tan deshecho que ya no es ni humano, pero ha sido mi mito andrógino por excelencia.
Ahora os dejo que decidáis cuál representa más el supuesto ideal de masculinidad.